Educación Inicial vs. Educación Básica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy de acuerdo

Ir abajo

Estoy de acuerdo Empty Estoy de acuerdo

Mensaje por Daniela Ayala Miér Jun 04, 2008 12:51 am

En mi opinión el nivel de Educación Inicial es el eslabón para poder llegar al siguiente nivel, la primera etapa de educación básica. Durante todos los años que los niños pasan en el nivel inicial adquieren nuevos aprendizajes en las distintas áreas como lo son la motora, cognitiva, de lenguaje y socio-emocional. En mi opinión el nivel de educación inicial es sumamente importante porque es el que da pie a las siguientes experiencias, permitiendo que los niños desarrollen habilidades y destrezas, es decir, los niños todos los días están en un constante proceso de enseñanza-aprendizaje donde aprenden cada día más y más, y esto que aprenden es sumamente importante porque en un futuro les será vital. Me parece que en la Educación Inicial sí preparan a los niños para entrar al primer nivel de básica, aunque los podrían preparar mejor en cuanto a lo socio-emocional, porque se viven cambios muy drásticos en el cual los niños deben estar preparados, tanto psicológica como emocionalmente, antes de presenciarlos.

Daniela Ayala

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.